Thursday, August 15, 2024

🎉 Correo real del Príncipe Heredero y la Princesa Heredera de Albania vía Suecia

Muchas gracias a mi querido amigo Roger Lundgren, fundador de  Kungliga Magasinet , por enviarme esta fotografía firmada del Príncipe Heredero Leka II de Albania y la Princesa Heredera Elia (née Zaharia) el día de su boda. Roger estuvo recientemente en Tirana para celebrar un acontecimiento personal con la pareja y su familia. Me encantó recibir esta fotografía por correo hoy.
El príncipe heredero y la princesa heredera se casaron el 8 de octubre de 2016 en Tirana, en una ceremonia que fue celebrada por miembros de familias reales de todo el mundo y planificada por la Casa Real de Albania con la ayuda del señor Lundgren. La fecha elegida para su boda no fue casualidad: coincidió con el 121.º cumpleaños del rey Zog, abuelo de Leka, que nació en Burgajet el 8 de octubre de 1895. Afortunadamente, también coincidió con el sexagésimo cumpleaños de mi madre, Sally, que me ayudó a cubrir las nupcias para el European Royal History Journal . Nuestro informe sobre la boda real de Albania apareció en el número CVI, volumen 19.3 (otoño de 2016). 
Para ver más fotografías de la boda que tomamos mi madre y yo, visita este enlace:  Escenas de la Boda Real 

No comments:

Post a Comment